lo sientos

by lotorapid

Dices onomatopeyas
repites palabras que te inventas
nombres que te recuerdan

            Gepo, Gepo!

no escuchas

sí escucho,
no empieces
no copies

explico
y llega la queja
el no
el pero
           Para eso no hables
Pienso
           ¿Soy mala?

te quiero
pero no
puedo
me das besos
abrazos
me llamas

Lopi, lopi
                        A qué habéis jugado?

como si tuviera tres años
crezco
creces                        Soy un anciano

tienes miedo?
tus ojos
me dicen
               te quiero
que quieres
y no puedes
pero hay más días en que no te entiendo
que días en que te comprendo
te trato mal
a veces
lo sé
solo quieres
un abrazo
una sonrisa               Es su forma de demostrarte que te quiere
yo quiero
una pregunta
una respuesta
seria
te quiero
pero no te entiendo
y me muero de
nervios
de
lo sientos

